Noticias y actualidad


11/11/2009

Cover presentará en Pomovil el Peugeot-5008, un modelo que la marca presentará a nivel nacional próximamente

Pontevedra.- 11/11/09
El próximo viernes, 13 de noviembre, a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de Pomovil, el Salón del Automóvil de Pontevedra, en su modalidad de Coche Nuevo, que se desarrollará durante todo el fin de semana.
La Cámara de Comercio, organizadora de esta feria monográfica considera que se trata de un escaparate de gran calidad, con atractivos tan sobresalientes como el Peugeot 5008, que se presenta por primera vez en España en un salón del automóvil.
Los esfuerzos de “Cover”, concesionario de Peugeot en Pontevedra, han conseguido, como una deferencia de la marca, que, aunque está anunciada una presentación a nivel nacional del coche, con toda suerte de publicidades y promociones, el monovolumen “5008”, se presente antes en Pomovil, para que lo puedan conocer y admirar los visitantes del salón.
El Peugeot 5008,  es un vehículo con capacidad para hasta siete ocupantes adultos, divididos en la configuración típica de asientos. En la fila central, los asientos se pueden mover de forma individual, al igual que también se puede ajustar la inclinación del respaldo, también de forma individual.
Por otra perta el coche ofrece como equipamiento una serie de elementos, pensado tanto para el confort en el viaje como para la seguridad. Para el primer caso, incluye las dos pantallas de 7 pulgadas situadas en los reposacabezas de los asientos delanteros, y que pueden funcionar de forma independiente.
Como la mayoría de los nuevos modelos, también apuesta por reducir el consumo y la contaminación atmosférica.
Y no acaba aquí la relación de nuevos modelos que aparcarán en el pabellón cubierto del Lérez, porque desde otros concesionarios de Pontevedra y entorno, se intensifican las gestiones con las marcas, para exhibir en Pomovil sus turismos.
También ha sorprendido muy gratamente, la expectación que ha despertado el Primer Concurso Gallego de Aparcamiento, que se celebrará durante las dos modalidades del Salón. Los ganadores recibirán trofeos y premios en metálico de 600, 300 y 100 euros, para el primero, segundo y tercer clasificado.
Sobre el acto inaugural, esta mañana el presidente de la Cámara de Comercio, Ricardo Mirón, confirmó la visita que realizará a Pomovil, el viernes a las 13 horas, toda la plantilla del Pontevedra Club de Fútbol.
Las puertas del recinto permanecerán abiertas desde las 10 hasta las 22.30, en jornada de mañana; y desde las 16.30 hasta las 21 horas, en jornada de tarde.
La entrada al recinto es de 1 euros para los niños, y de 3 euros para las personas mayores.